• Sketchfab

    Al no estar de acuerdo con la nueva política de Sketchfab y su adquisición por China, me veo obligada a retirar todos los modelos mas o menos relevantes de esa plataforma. En un futuro intentaré encontrar una alternativa, pero por ahora muchos enlaces a mis modelos estarán rotos ._.

    Sketchfab
  • Ilustración de Max Frei

    Las clases de dibujo y Sumi-E han terminado. Por fin tenemos Internet y la vida sigue feliz. Entre tanto proyecto de modelado, animado, texturizado y demás hados echaba de menos dibujar algo porque si. Aunque fuera malamente. Dicho y hecho. Y el resultado es éste:

    Ilustración de Max Frei
  • Pastel

    Los colores del pastel me encantan. Perfecto para dibujar todo tipo de cielos. Lo malo es que es difícil añadir detalles. Pero se pueden insinuar.  

    Pastel
  • Por fin finalizada

    Tras mucho pegarme con sanguina a puñetazo limpio, le he cogido el gustillo. Y ahí va el primer cuadro con esa técnica que me gusta:

    Por fin finalizada
  • Primer modelo para descargar

    Es un lobito y es muy low poly. Os dejo algunas imágenes.  

    Primer modelo para descargar
  • In progress

    Hoy me ha llegado mi caja de pasteles de Rembrant y huele a nueva =D La adoro. La voy a encuadernar y colgar en la pared y no usaré los pasteles nunca…. No… Al tajo: hoy toca un trabajito con el que estoy ahora. Con una técnica que al principio me daba dentera, pero a…

    In progress
  • Doncella de las nieves

    Vida y muerte de Nievecilla   Nievecilla – es una herencia puramente eslava, nacida del espíritu ruso. Se sabe que los dioses nacen, viven algún tiempo en la conciencia de las personas, y luego mueren, desapareciendo de la memoria. En la gran cultura rusa, en el siglo XIX, ocurrió el milagro del nacimiento de una…

    Doncella de las nieves
  • «Inocencia»

    Hoy toca un chulazo. Mientras lo pintaba en clase, todas las chicas venían a verle. Y es que lo merece. Incluso manchado de carbón. Ahí va: Eeeeen fins…. Pasando a algo mas «light», ahí van algunos sumi-e de las últimas semanas: Pajaritos y paisajes. Muy inocente todo =)

    «Inocencia»
  • Carbón y tinta

    Mas carbón y tinta y dedos negros. Y felicidá. Los sumi-e dejan mucho que desear. Pero ya son mejores que de costumbre. Y cuando domine la técnica dragón (que místico suena) ya será la leche. The milk =)

    Carbón y tinta
  • Estudiando

    La verdad es que a veces es deprimente. Darse cuenta de que cuanto mas aprendes, mas te falta. Ya lo dijo Socrates: Solo sé que no sé nada. O era Platón? XD Pero la verdad es que, la mayoría de las veces, aprender es muy reconfortante. Y vicia. Y a veces es muy difícil dejar…

    Estudiando
  • Nueva página

    Bueno, parece ser que ya esta. Aunque aun estoy de exploración por mi nueva página, aprendiéndome opciones y olisqueando posibilidades. Aunque estuve bastante tiempo ausente de éste blog, escribí en otros y, por supuesto, no he parado de dibujar y modelar. Hasta arriba con nuestro nuevo proyecto Star Keepers. Además, he decidido empezar fuerte el…

    ,
    Nueva página
  • Concurso Wacom

    Resulta que Wacom, a través de Behance, ha lanzado un concurso. Y resulta que hay 3 premios. 3 tabletas Cintiq T_T Lo que daría yo por una tableta de esas… Dinero no, porque no tengo XD Peeero, voy a participar, claro esta. Y aunque me siento como un pequeño padawan recién reclutado entre tanto talento,…

    ,
    Concurso Wacom